viernes, 20 de noviembre de 2015

DESPEDIDA!

Y bien, como sabemos todo tiene un principio y un fin, pero esto no es una despedida si no un hasta la próxima.
Me voy llevándome una gran satisfacción, porque a lo largo de mis publicaciones he ido aprendiendo un poco mas de mi pasión y descubriendo mi verdadera fascinación  hacia esta maravillosa carrera, que para algunos sea un tanto asqueroso lo que veía o publicaba no significa que así lo sea para todos, se que algunos cuantos compartían mi interés  e inquietudes y por ello les agradezco que estuvieran a mi lado a lo largo de todo este tiempo.
no me queda mas que decirles GRACIAS! pero sin ates decirles, persigue tus sueños, pasiones, metas, que nadie te diga no puedes y si lo hacen que esa sea tu motivación para demostrarles que a ellos y mas que nada a ti mismo que eres mejor de lo que pensaban

“Los fallos de los cocineros se tapan con las salsas, los de los arquitectos con flores y los del médico… con tierra.”

1 comentario:





  1. en febrero de 2017, mi sistema inmunitario no funcionaba correctamente y mi médico de atención primaria me hizo un examen n.a.e.t. tratamiento con acupuntura láser y acupuntura auricular para intentar desensibilizar mi cuerpo de las diferentes alergias y alergias a los metales. este procedimiento comenzó a dejarme agotado y muy cansado. Me recomendó que me hiciera una prueba de heces gastrointestinales, ya que tenía problemas gastrointestinales en febrero de 2017, para detectar parásitos, patógenos, flora bacteriana y hongos/levaduras. los resultados mostraron que tenía un patógeno bacteriano llamado salmonella, altas cantidades de flora bacteriana normal, llamada enterococcus spp. y escherichia spp., 2 parásitos llamados dientamoeba fragilis y endolimax nana, y 2 tipos de hongos/levaduras llamados candida spp. y geotrichum spp. el médico me recomendó que tomara la medicina herbal dr itua para deshacerme de la cándida, ya que esa era la principal preocupación en ese momento y compré la medicina herbal dr itua y después de tomarla según las instrucciones me curé por completo, por lo que es una forma urgente de corazón para creer en las medicinas a base de hierbas, pero sí, de hecho, los remedios naturales deben reconocerse en todo el mundo porque es la única curación que no tiene efectos secundarios en cada curación, recomendaré a cualquier persona aquí con problemas de salud que se comunique con el centro de hierbas dr itua por correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com / whatsapp +2348149277967 capaz de todo tipo de enfermedades como cáncer, vih, herpes, enfermedad renal, parkinson, als, copd. con una cura completa sin volver.

    ResponderEliminar